Pen-Pen-chan on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/pen-pen-chan/art/Girasoles-367328573Pen-Pen-chan

Deviation Actions

Pen-Pen-chan's avatar

Girasoles

By
Published:
152 Views

Description

¿En serio valió tan poco la pena? ¿En serio todos estos años valieron para ti solo eso?
Yo sé que no eres Dios, que no puedes manipular las circunstancias que te rodean, los obstáculos que tuviste que pasar ni mucho menos el tiempo o los pensamientos de los otros alter, de tus hermanos, de mis hermanos, sé que no puedes manejar las formas en las que naciste y que no puedes cambiar ni siquiera tu nombre, que estas establecido así y que así serás porque nadie nunca te enseñó a ser diferente pero… yo cambié por ti ¿no?
Yo dejé de ser torpe por ti, yo me hice más fuerte por ti, yo entrené mi cuerpo físicamente por ti, conseguí mi “libertad” por ti e incluso aguante toda suerte de groserías de tu parte… porque te amo ¿Tan poco valió lo que hubo entre nosotros para ti?

~~~~~~~~~~~~~~~~

El fondo esta hecho con ArtRage y lo demás con acuarelas :D... Juno me gusta mas con las flores... es hermosa su piel morena pero CON GABARDINA CAFÉ no queda....

Juno es la representación de los dientes de León, pero personalmente prefiere los Girasoles porque seguirían al sol a donde éste fuera.
El problema es averiguar QUIEN es su sol ahora...
Juno representa esas dos caras que viven en la misma persona, necesita desesperadamente algo a lo que aferrarse o se desmorona. Afortunadamente es MUY fuerte y puede resistir bastante bien los embates de la vida. Pero ahora... ahora quiere volver a enamorarse de la misma manera que lo estuvo de Hitori.
Image size
700x736px 1.03 MB
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
D3sS3n-F4uSs3-F4ill3's avatar
Insisto, si Hitori no quiere, a Juno sí le doy * * <3 <3 <3 siento feo por esos dos aún!!!!! TTwTT